Click acá para ir directamente al contenido

Minsal busca pasajeros de bus entre Santiago y Curicó por persona viajó con covid

Además, se dispuso de dos números telefónicos para que las personas en cuestión se pongan en contacto y así evitar mayores contagios.

Agencia Aton

© Aton

Domingo 19 de septiembre de 2021

La Secretaría Regional Ministerial (Seremi) del Maule hizo un llamado a ubicar y contactar a los pasajeros que un bus de la empresa “Andimar”, que el viernes 17 de septiembre realizó un viaje entre Santiago y Curicó, con horario de salida a las 07:00 horas.

¿La razón? Notificaron que uno de sus pasajeros dio positivo a covid-19, lo que prendió las alarmas para poder mantener un control y seguimiento de las personas que podrían ser considerados como contactos estrechos, al haber compartido el espacio por las horas que duró el viaje.

“La Seremi de Salud Maule requiere ubicar con suma urgencia a pasajeros del bus ‘Andimar’, del día 17 de septiembre, que realizó recorrido Santiago- Curicó, con horario de salida 07:00 horas”, publicaron en sus redes sociales.

Para poder contactarse con las autoridades, desde la seremi, dependiente del Ministerio de Salud, informaron que se puede llamar al número celular +56950980744 o al teléfono 800 371 900.