Misteriosa muerte de mujer en Loncura: Fue encontrada sin vida en su propia cama

Misteriosa muerte de mujer en Loncura: Fue encontrada sin vida en su propia cama

Vecinos del sector, preocupados por la desaparición de la aludida, ingresaron a su vivienda y la encontraron tirada con restos de sangre en su rostro.

24Horas.cl TVN
04.10.2017

Carabineros se encuentra indagando la misteriosa muerte de una mujer en Loncura, región de Valparaíso, luego de que fuese encontrada sin vida por vecinos en su propia cama.

De acuerdo a los antecedentes recabados por TVN Red Valparaíso, el incidente quedó al descubierto durante la madrugada de este miércoles cuando vecinos de la calle Las Arenas -preocupados por la desaparición de una conviviente- ingresaron a su hogar para buscar más detalles.

PDI detiene a autores de violento "portonazo" que dejó a anciana con fractura de pelvis en La Cisterna
PDI detiene a autores de violento "portonazo" que dejó a anciana con fractura de pelvis en La Cisterna
 Leer más

No obstante, dentro del inmueble se encontraron con la persona tirada en su habitación con restos de sangre en su rostro.

Margarita Ojeda fue quien vio el cadáver, permitiendo dar aviso inmediato a las autoridades, quienes llegaron a la zona para identificar a la afectada como Natalia Mateluna, de 45 años.

Si bien se barajan hipótesis sobre cómo perdió la vida Mateluna, las primeras sospechas apuntan a la intervención de terceros pese a que no se descarta una muerte natural.

En cuanto a la data de muerte del cuerpo, este fue cifrado en dos días mientras se intensifican los exámenes forenses de rigor.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5