Click acá para ir directamente al contenido

"Moisés" aún no aparece: familia busca perrito robado tras violento portonazo en Maipú

Tres antisociales se bajaron de un automóvil para amedrentar a una mujer que se encontraba buscando objetos en el maletero de su vehículo estacionado. Se llevaron el auto y también a la mascota de nombre "Moisés".

24horas tvn

Jueves 14 de enero de 2021

La noche de este miércoles se registró un violento portonazo en la comuna de Maipú, en el que delincuentes se llevaron el vehículo de la víctima y también a su pequeña mascota, un perrito de raza yorkshire llamado "Moisés".

Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió la avenida Las Torres cuando una mujer se encontraba buscando un objeto desde el maletero de un automóvil, en el estacionamiento de su vivienda, y tres sujetos se bajan de un vehículo que pasaba por el lugar.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron el detalle del violento actuar de los responsables.

Los sujetos agredieron y amenazaron a la mujer, quien huyó del lugar para evitar lesiones, pero no pudo evitar que los antisociales escaparan con el vehículo.

Tras el robo, la víctima se percató que no sólo se habían llevado el auto, sino que a su mascota, la que estaba a bordo.

La familia hizo un llamado para lograr recuperar a Moisés, de quien se desconoce el paradero. En tanto, el vehículo tampoco ha sido recuperado, desconociéndose el paradero de los antisociales.