Morel sobre el lucro

Morel sobre el lucro

Primer Dama asegura que "este Gobierno no lo tiene en su raíz y para nosotros no es un pecado".

24horas.cl Tvn
30.08.2012

La Primera Dama, Cecilia Morel, se refirió este jueves al conflicto estudiantil asegurando que "el fin del lucro no ha existido nunca en este país, ni siquiera en la Concertación, nunca. Y este Gobierno no lo tiene en su raíz y para nosotros no es un pecado. Lo importante es que se hablen las cosas como son".

Asimismo, agregó que "muchas de las demandas de los jóvenes han sido acogidas por el Gobierno" y pidió que "seamos honestos, que los jóvenes reconozcan lo que se ha hecho".

En el marco del concurso "Mujer a Todo Terra", reconoció que "hay muy poca" participación femenina en política porque para ellas no siempre es fácil dejar de lado a su familia para dedicarse de lleno a su labor pública.

Sobre su rol como Primera Dama, Cecilia Morel manifestó que no se siente estresada, sino que, más bien, "ha sido algo tremendamente positivo".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]