Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a motorista que destrozó con cadena parabrisas a conductora

Carabineros informó que el imputado pasará este jueves a control de detención.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Un violento hecho sucedió en plena vía pública de Independencia, donde un motorista usó una cadena para destrozar el parabrisas del automóvil de una mujer tras una discusión. La tarde de este miércoles Carabineros informó que el sujeto fue detenido.

A través de redes sociales comunicaron que "mediante una investigación y conforme a orden judicial, Carabineros detuvo a un hombre por su presunta responsabilidad al usar una cadena para dañar un vehículo, más amenazas y lesiones contra una conductora".

Asimismo, señalaron que el imputado pasará este jueves a control de detención.

El caso

El hecho sucedió en Avenida Independencia, donde luego de un confuso incidente de tránsito, el aludido rompió ambos espejos retrovisores de la afectada.

Asimismo, esta última grabó todo el hecho, para lo cual quiso sacar un objeto que tapaba la patente del motociclista, hecho que ofuscó más aún a este último.

Motorista saca cadena y destroza parabrisas a mujer tras discusión en Independencia

Motorista saca cadena y destroza parabrisas a mujer tras discusión en Independencia

Un video muestra el momento en que el sujeto actuó violentamente en contra de la mujer en plena calle.

Las imágenes muestran cómo el hombre sacó una cadena de gran tamaño y destrozó el parabrisas del otro vehículo involucrado, generando el reproche de otros automovilistas y transeúntes que circulaban por la zona.

Carabineros recibió la denuncia de la afectada, quedando a cargo del caso.

Por su parte, el aludido dijo al matinal Contigo en la Mañana que la mujer habría cometido una imprudencia de tránsito, pero reconoció que "cometí un error y mi actuar fue desmedido completamente".

"Yo no soy así, fue un momento en que perdí el control", agregó.