Click acá para ir directamente al contenido

Motorista que sufrió corte con hilo curado continúa en observaciones

Los peatones alertaron y trasladaron al joven lesionado hasta el Hospital San José luego de que se quejara de un agudo dolor en su cuello.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de septiembre de 2017

Christopher Hernández Busto, de 32 años, sufrió un corte profundo en su cuello durante la jornada de ayer cuando transitaba por la caletera de Américo Vespucio antes de llegar a la avenida El Guanaco.

Tras sentir un agudo dolor en su cuello y visualizar abundante sangrado, el joven accidentado se detuvo para evaluar su situación. Fue en ese momento cuando los peatones socorrieron al motorista hasta el Hospital San José, en la comuna de Independencia.

El joven se encuentra en observación y fuera de riesgo vital. Carabineros está evaluando y revisando lo que muestran las cámaras de seguridad para poder obtener más antecedentes del hecho, además recalcan que está estrictamente prohibido utilizar hilo curado para las festividades de este fin de semana.

Recordemos que durante operativos de las últimas horas se han decomisado aproximadamente 430.000 yardas de hilo curado, lo que corresponde a 400 kilómetros, algo así como la distancia entre Santiago y Chillán.