Movilh convoca a marchar por el orgullo gay el 22 de junio

Movilh convoca a marchar por el orgullo gay el 22 de junio

El movimiento llamó a movilizarse por la aprobación del AVP. "Saldremos a la calle a expresar el orgullo de ser diferente, de ser uno mismo", indicaron.

José Morgado
19.05.2013

A la tercera movilización del año por la aprobación del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) convocó el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

"Esta marcha será una protesta, si es que el Presidente Piñera no da una señal concreta en torno a la tramitación del Acuerdo de Vida en Pareja. Dos millones de convivientes ya no pueden seguir esperando un piso mínimo de estabilidad social y legal para sus relaciones", indicaron en el Movilh.

La manifestación se enmarca en la tradicional "Marcha Mundial por el Orgullo y la Igualdad para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales", que se conmemora en Chile desde hace 13 años.

El acto se llevará a cabo el sábado 22 de junio a las 14.00 horas, en la Plaza Italia de Santiago.

"Saldremos a la calle a expresar el orgullo de ser diferente, de ser uno mismo", anunciaron en el movimiento homosexual.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5