Movilh convoca a marchar por el orgullo gay el 22 de junio

Movilh convoca a marchar por el orgullo gay el 22 de junio

El movimiento llamó a movilizarse por la aprobación del AVP. "Saldremos a la calle a expresar el orgullo de ser diferente, de ser uno mismo", indicaron.

José Morgado
19.05.2013

A la tercera movilización del año por la aprobación del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) convocó el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

"Esta marcha será una protesta, si es que el Presidente Piñera no da una señal concreta en torno a la tramitación del Acuerdo de Vida en Pareja. Dos millones de convivientes ya no pueden seguir esperando un piso mínimo de estabilidad social y legal para sus relaciones", indicaron en el Movilh.

La manifestación se enmarca en la tradicional "Marcha Mundial por el Orgullo y la Igualdad para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales", que se conmemora en Chile desde hace 13 años.

El acto se llevará a cabo el sábado 22 de junio a las 14.00 horas, en la Plaza Italia de Santiago.

"Saldremos a la calle a expresar el orgullo de ser diferente, de ser uno mismo", anunciaron en el movimiento homosexual.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue el cierre de la Teletón 2020.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5