© Agencia Uno. Movimiento No+TAG anuncia nuevas movilizaciones en Santiago

Movimiento No+TAG anuncia nuevas movilizaciones en Santiago

El vocero de la agrupación detalló cómo será la marcha que llevará a cabo el próximo miércoles por la mañana.

24Horas.cl TVN
02.11.2019

El movimiento No+TAG dio a conocer este sábado los próximos movimientos respecto a sus futuras movilizaciones en el marco de la crisis social y política que vive hace unas semanas el país.

Bajo ese contexto, y considerando la disconformidad del movimiento luego de las soluciones ofrecidas por el Gobierno en la reunión de la semana recién pasada, el vocero de la entidad, Andrés Alarcón, detalló que se realizará una nueva manifestación el próximo miércoles.

"Va a ser aún peor. Tenemos muchas agrupaciones sumadas, entre ellos los camioneros, ramplas, taxis ejecutivos, techos amarillos, motoqueros y ciudadanos", dijo el portavoz en declaraciones que consigna Radio Biobío.

Al mismo tiempo, se detalló que esta nueva movilización se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de noviembre desde las 7 de la mañana en dos puntos específicos de concentración: desde Quilicura en el sector de La Piccola Italia y San Bernardo desde la altura de Soprole.

Detallar que esta movilización tendrá el mismo espíritu que la anterior, es decir, se espera que quienes se sumen se desplacen en marcha lenta por todas las pistas de la autopista camino a Santiago generando un importante atochamiento.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5