Click acá para ir directamente al contenido

Muere calcinado tras chocar con un árbol en Vitacura

El auto en que circulaba la víctima se incendio tras chocar con un árbol en la comuna de Vitacura.

24horas.cl Tvn

Miércoles 31 de julio de 2013

Una víctima fatal dejó un accidente de tránsito en la comuna de Vitacura, luego que el conductor no pudera salir de su auto y éste quedara envuelto en llamas.

El hecho sucedió durante la madrugada de este miércoles, cuando un hombre perdió el control de su vehículo en la avenida Santa María, cerca de la rotonda Lo Curro y terminara impactando un árbol.

Debido al fuerte impacto, el capó del vehículo comenzó a incendiarse rápidamente y el sujeto no pudo arrancar, muriendo calcinado.

Testigos del hecho señalaron que Carabineros fueron los primeros en llegar al lugar, específicamente personal del SIAT, sin que pudieran hacer nada para evitar la tragedia.

La víctima del accidente fue identificada como Pablo Lamarca Claro, ingeniero comercial y ex director del grupo FASA (matriz de Farmacias Ahumada), así como hermano de Felipe Lamarca, ex presidente de la Sofofa, según informó La Nación.

Según fuentes policiales, el vehículo siniestrado había sido arrendado en la jornada anterior y no había dejado marcas de frenos antes de colisionar fatalmente con el árbol.