Click acá para ir directamente al contenido

Muere conocido locutor radial Carlos ‘Superocho’ Alarcón

Carlos 'Superocho' Alarcón, quien se desempeñó por años como locutor en Radio Festival de la ciudad Jardín, permanecía internado en la UTI Cardiovascular del hospital Gustavo Fricke.

Erwin Acevedo

Domingo 20 de abril de 2014

Este domingo falleció en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) Cardiovascular del Hospital Gustavo Fricke, de Viña del Mar, el destacado hombre de radio, Carlos Alarcón, apodado con cariño por sus amigos y radioescuchas como ‘Superocho’.

Alarcón, quien se desempeñó por años como locutor en Radio Festival de la ciudad Jardín, permanecía desde ayer en el centro asistencial y esperaba ser sometido a una intervención quirúrgica cuando falleció.

El conductor radial, también Consejero Regional Viña del Mar y Concón, presentaba problemas cardiacos, además de un problema aórtico, situación que se habría complicado con el correr de las horas y habría obligado al equipo médico a una intervención de urgencia, informa UCV Radio.

Por lo mismo, sus amigos y compañeros de trabajo de Radio Festival habían solicitado dadores de sangre por redes sociales para ir en ayuda de ‘Superocho’ Alarcón.

Tenemos que informar que nuestro querido compañero, amigo y colega Carlos ‪#‎Superocho‬ Alarcón ha fallecido hoy...querido amigo DESCANSA EN PAZ... Te queremos mucho y siempre estarás con nosotros”, escribieron los colegas de Carlos Alarcón en la cuenta de Radio Festival en Facebook.

'Superocho' Alarcón será Velado desde las 10.00 horas en la iglesia Los Carmelitas de Avenida Libertad.