Muere conocido locutor radial Carlos ‘Superocho’ Alarcón

Muere conocido locutor radial Carlos ‘Superocho’ Alarcón

Carlos 'Superocho' Alarcón, quien se desempeñó por años como locutor en Radio Festival de la ciudad Jardín, permanecía internado en la UTI Cardiovascular del hospital Gustavo Fricke.

Erwin Acevedo
20.04.2014

Este domingo falleció en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) Cardiovascular del Hospital Gustavo Fricke, de Viña del Mar, el destacado hombre de radio, Carlos Alarcón, apodado con cariño por sus amigos y radioescuchas como ‘Superocho’.

Alarcón, quien se desempeñó por años como locutor en Radio Festival de la ciudad Jardín, permanecía desde ayer en el centro asistencial y esperaba ser sometido a una intervención quirúrgica cuando falleció.

El conductor radial, también Consejero Regional Viña del Mar y Concón, presentaba problemas cardiacos, además de un problema aórtico, situación que se habría complicado con el correr de las horas y habría obligado al equipo médico a una intervención de urgencia, informa UCV Radio.

Por lo mismo, sus amigos y compañeros de trabajo de Radio Festival habían solicitado dadores de sangre por redes sociales para ir en ayuda de ‘Superocho’ Alarcón.

Tenemos que informar que nuestro querido compañero, amigo y colega Carlos ‪#‎Superocho‬ Alarcón ha fallecido hoy...querido amigo DESCANSA EN PAZ... Te queremos mucho y siempre estarás con nosotros”, escribieron los colegas de Carlos Alarcón en la cuenta de Radio Festival en Facebook.

'Superocho' Alarcón será Velado desde las 10.00 horas en la iglesia Los Carmelitas de Avenida Libertad.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]