Click acá para ir directamente al contenido

Muere hombre que disparó a carabinera en Nogales

Se investigan causa de muerte, pero primeras informaciones dan cuenta de un suicidio.

Erwin Acevedo

Sábado 3 de agosto de 2013

Muerto fue encontrado al interior de su celda el hombre detenido el jueves por disparar contra una carabinera cuando fue sorprendido agrediendo a su pareja.

Se trata de Francisco Vásquez Díaz, de 39 años, quien, según las primeras versiones, se habría suicidado al interior del Centro de Detención Preventiva de Quillota, aunque se investiga la real causa de muerte. 

Formalizan a sujeto que baleo a carabinera

Formalizan a sujeto que baleo a carabinera

Formalizan a sujeto que baleo a carabinera

 

El hombre fue detenido la tarde del jueves por disparar con perdigones a la sargento segundo de Carabineros, Karina Bórquez, quien resultó herida en su glúteo derecho cuando acudió a un llamado por violencia intrafamiliar en El Melón, en la comuna de Nogales, Región de Valparaíso.

La funcionaría se encontraba en el sector Las Araucarias, cuando el agresor se percató de la presencia policial y le disparó por la espalda a Bórquez, de 40 años, con una escopeta calibre 12 milímetros.

Disparan a Carabinera durante operativo en Nogales

Disparan a Carabinera durante operativo en Nogales

La funcionaria recibió un perdigón en su glúteo derecho cuando acudía a un llamado por violencia intrafamiliar en el sector El Melón, comuna de Nogales.