Muere niño quemado en Arica

Muere niño quemado en Arica

El menor se encontraba dentro de su colegio al momento del incidente y su familia pide una investigación para determinar responsabildades.

Daniel Andrade
18.05.2013

Durante la tarde de este sábado falleció el menor de cuatro años que resultó quemado con agua hirviendo en Arica.

La salud del pequeño sufrió un deterioro mientras se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Calvo Mackenna, donde fue trasladado el pasado 19 de abril.

Junto a él viajó su compañera de curso, que también sufrió quemaduras en el incidente ocurrido cuando ambos estaban dentro de su colegio, quedando con el 70% de cuerpo dañado.

Según explicaron los doctores, el menor se mantenía en estado grave y seguiría así hasta que no se finalizara el proceso de injertos para cubrir las heridas.

La familia del niño pidieron que se investigue y aclare qué fue lo que sucedió en el establecimiento y se determinen a los responsables de las lesiones de su hijo, mientras la otra pequeña sigue luchando por su vida.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5