Mujer ataca a trabajadora de multitienda en Ovalle

Mujer ataca a trabajadora de multitienda en Ovalle

La victimaría, que se encuentra prófuga, se hizo pasar como clienta del local comercial para agredir por la espalda a la funcionaria del aseo.

Karla Gallardo
27.11.2013

Una funcionaria del aseo de una multitienda fue degollada en Ovalle, luego que una mujer la agrediera al interior del local comercial ubicado en el paseo peatonal de la ciudad.

Según indica el medio local El Ovallino, el hecho habría ocurrido cerca de las 13.00 horas de este miércoles, cuando la atacante se hizo pasar por una clienta y llegó hasta el segundo piso de la multitienda en búsqueda de la víctima, a la que sorprendió por la espalda para propinarle un corte en el cuello.

La trabajadora, de 19 años, fue auxiliada por sus compañeros y trasladada hasta el Servicio de Urgencia del hospital Antonio Tirado Lanas de la ciudad.

Sin embargo, la complejidad de su lesión obligó a que fuese trasladada con riesgo vitall al hospital San Juan de Dios de La Serena.

Testigos del ataque indicaron que la mujer que realizó el ataque escapó del lugar, por lo que Carabineros realiza un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Foto: Agencia Uno/Referencial



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5