Click acá para ir directamente al contenido

Mujer ataca a trabajadora de multitienda en Ovalle

La victimaría, que se encuentra prófuga, se hizo pasar como clienta del local comercial para agredir por la espalda a la funcionaria del aseo.

Karla Gallardo

Miércoles 27 de noviembre de 2013

Una funcionaria del aseo de una multitienda fue degollada en Ovalle, luego que una mujer la agrediera al interior del local comercial ubicado en el paseo peatonal de la ciudad.

Según indica el medio local El Ovallino, el hecho habría ocurrido cerca de las 13.00 horas de este miércoles, cuando la atacante se hizo pasar por una clienta y llegó hasta el segundo piso de la multitienda en búsqueda de la víctima, a la que sorprendió por la espalda para propinarle un corte en el cuello.

La trabajadora, de 19 años, fue auxiliada por sus compañeros y trasladada hasta el Servicio de Urgencia del hospital Antonio Tirado Lanas de la ciudad.

Sin embargo, la complejidad de su lesión obligó a que fuese trasladada con riesgo vitall al hospital San Juan de Dios de La Serena.

Testigos del ataque indicaron que la mujer que realizó el ataque escapó del lugar, por lo que Carabineros realiza un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Foto: Agencia Uno/Referencial