Click acá para ir directamente al contenido

Mujer embarazada muere baleada en persa Teniente Cruz de Pudahuel

El hecho se registró luego de una discusión entre la víctima y otros comerciantes del lugar, instancia en la que uno de ellos sacó un arma y arremetió contra la fallecida.

24horas tvn

Domingo 9 de mayo de 2021

La tarde de este sábado, una mujer embarazada de 35 años murió luego de recibir una serie de disparos en el persa Teniente Cruz, de la comuna de Pudahuel.

El hecho se registró cerca de las 20:00 horas, luego de que ella, junto a su pareja, sostuvieran una discusión con otros comerciantes por la venta de cigarrillos que estaban llevando a cabo, produciéndose un altercado por la ocupación de terrenos y locales en dicho lugar.

Según la información entregada por testigos y clientes, la víctima golpeo a la otra locataria, tirándole el pelo. Tras ello, la pelea cesó. Sin embargo, el padre de la mujer agredida, salió de otro local comercial establecido y comenzó a disparar contra los vendedores ambulantes.

Uno de los impactos dio en la zona del abdomen de la mujer, la que tenia cuatro meses de embarazo.

La mujer fue trasladada hasta el SAMU Violeta Parra, donde se confirmó su deceso, mientras que su pareja se mantiene fuera de riesgo vital, pero grave, debido a los impactos de bala recibidos en la zona toráxica y extremidades, información confirmada por el capitán Héctor Hasse, oficial de ronda de la Prefectura Occidente.

El presunto auto del delito aún se mantiene prófugo, sin detenidos aún por el delito.