© Agencia UNO Mujer confiesa haber matado a su cuñado en defensa de su hermana en Cerro Navia

Mujer confiesa haber matado a su cuñado en defensa de su hermana en Cerro Navia

La aludida dijo que apuñaló al fallecido luego de que éste la golpeara. Carabineros investiga una posible legítima defensa.

24Horas.cl TVN
04.10.2017

Una mujer de 31 años confesó haber asesinado a su cuñado luego de que este último agrediera a su hermana, en la comuna de Cerro Navia.

Los hechos ocurrieron esta madrugada entre las calles Las Gaviotas y Los Giraldos de la comuna, cuando el hombre -de 36 años- habría agredido a su pareja, generando la indignación de la aludida.

Misteriosa muerte de mujer en Loncura: Fue encontrada sin vida en su propia cama
 : Misteriosa muerte de mujer en Loncura: Fue encontrada sin vida en su propia cama
 Leer más

El hecho motivó que la hermana de la supuesta víctima quisiera enfrentarse al sujeto, acuchillándolo en el tórax, situación que le provocó la muerte.

Carabineros detalló que la propia protagonista se entregó ante las autoridades, reconociendo que su actuar se debió para defender a su hermana.

Personal uniformado detuvo a la aludida, mientras realizan las pericias necesarias para determinar una legítima defensa en el caso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5