Click acá para ir directamente al contenido

Mujer denuncia que le inyectaron droga para asaltarla en cerro Barón de Valparaíso

La afectada afirmó que tras recibir este ataque, sentía que dormía y perdía el conocimiento.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 3 de septiembre de 2018

Una mujer denunció que le inyectaron droga para asaltarla en el cerro Barón de Valparaíso.

La víctima identificada como Josefina Letelier señaló a La Estrella de Valparaíso que se encontraba cerca de las 20:00 horas en la intersección de calle Castro con Tocornal.

En ese lugar, y luego de visitar a una amiga, fue al paradero para tomar locomoción. Al llegar, fue abordada por un hombre y una mujer, quienes aparentemente se encontraban ebrios.

"La mujer, que era más joven que el hombre, me preguntó si tenía una moneda, pero le dije: 'No, mijita'. Esto la hizo enojar y me pegó un combo. Después me agarró el brazo izquierdo y me enterró una inyección", relató Letelier.

Tras esta acción, el hombre le sustrajo su cartera. "Me la sacó por arriba del cuello, de ahí me quitó mi argolla de matrimonio y el teléfono. Mientras esto pasaba, yo sentía que me estaba durmiendo, perdiendo el conocimiento, sentía mucho miedo", señaló la afectada.

Luego de la situación, llegó un colectivero que le abrió la puerta del vehículo y la llamó para que subiera, ingresando lo más rápido que pudo y siendo trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren. En el recinto le inyectaron una vacuna contra el tétanos.

Al respecto, la mujer señaló que "me examinaron y quedé en observación. Hasta ahora sigo yendo al doctor para descartar cualquier cosa. Estoy muy asustada, yo sigo pensando que Diosito me salvó y puso ese colectivero en el camino. Ya no quiero salir más", enfatizó.