Click acá para ir directamente al contenido

Mujer es baleada durante el incidente registrado en Maipú y queda grave

Carabineros indaga la lesión a bala que impactó a la afectada, por lo que están a la espera de los antecedentes emanados por el hospital El Carmen.

24Horas.cl Tvn

Martes 7 de noviembre de 2017

Carabineros investiga el disparo sufrido por una transeúnte en medio de un atropello a un carabinero, el que desencadenó una posterior balacera en la Plaza de Maipú.

El general jefe de la Zona Metropolitana, Andrés Gallego, detalló que tras el actuar de los funcionarios, una peatón mantendría una lesión a bala.

"La situación la debemos verificar, estamos recibiendo los antecedentes del hospital, lamentamos mucho si es así", dijo.

Posteriormente se dio a conocer que la afectada es una trabajadora del Metro de 54 años, quien terminaba su turno al momento del incidente.

Producto del balazo recibido se encuentra en estado grave y siendo sometida a una serie de exámenes en hospital El Carmen de Maipú.

Incidente tras intento de fiscalización policial

Durante la tarde de este martes un conductor de un colectivo que operaba de manera informal se negó a ser fiscalizado por un cabo segundo, situación que terminó en el atropello del uniformado.

Confuso atropello: Un carabinero y dos civiles heridos en Maipú

Confuso atropello: Un carabinero y dos civiles heridos en Maipú

Un colectivo que operaba de manera informal se negó a ser fiscalizado, atropellando a un cabo segundo de Carabineros, quien mantiene lesiones graves, pero sin riesgo vital.

 

Otros dos funcionarios que prestaban cobertura intentaron detener nuevamente al chofer del vehículo, quien trató de fugarse nuevamente.

Debido a esto, hicieron uso de su arma de servicio, disparando siete veces, situación que generó daños a la carrocería del móvil y herido a su conductor, quien también se encuentra en hospital El Carmen de Maipú.