Click acá para ir directamente al contenido

Mujer intenta secuestrar a menor de dos años en plena vía pública de Buin

El hecho se habría producido cuando una madre caminaba junto a su hijo y una mujer roció un líquido sobre la víctima para pretender escapar con el niño.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de junio de 2016

Un intento de secuestro se registró este martes en la comuna de Buin.

Carabineros informó que una mujer intentó secuestrar a un niño de sólo dos años que transitaba por la vía pública junto a su madre.

La mamá narró a personal uniformado que al verse impedida de cometer su objetivo, la atacante roció un líquido sobre la víctima para finalmente escapar.

Tras ello, la víctima se dirigió a un cuartel policial a denunciar el hecho, pero se descompensó, posiblemente por el efecto de la sustancia con la que fue rociada.

De hecho, el carabinero que la atendió también resultó afectado.

Matías Quiroz, padre de la niña, reveló que la agresora amenazó d emuerte a su pareja si no le pasaba a su hijo. Por su parte, el capitán Patricio Vargas de la prefectura de Maipo indicó que la persona, al recibir el ataque con el producto, corrió hacia la sucursal policial para ser atendida.

Las autoridades se mantienen efectuando los peritajes pertinentes con el fin de dar con la autora del ataque y esclarecer los hechos.