Mujer muere apuñalada en el cuello por su conviviente en Paredones

Mujer muere apuñalada en el cuello por su conviviente en Paredones

Amelia del Carmen García es la octava víctima de femicidio en lo que va de 2016 al ser atacada por su pareja horas después de poner una constancia en su contra.

24Horas.cl TVN
08.03.2016

Este martes se registró el octavo caso de femicidio en lo que va de este año, luego que un hombre apuñalara a su pareja en el cuello.

El hecho ocurrió en la localidad de Paredones, en la región de O'Higgins, sólo horas después de que la mujer identificada como Amelia del Carmen García pusiera una constancia en Carabineros contra su conviviente, Juan Cornejo, señala radio ADN.

Las autoridades indicaron que el sujeto increpó a la víctima y luego la atacó con un cuchillo, dándole una estocada en el cuello que le provocó la muerte.

Sammy Ormazábal, el alcalde de la comuna, confirmó que Amelia García dejó constancia de una "situación de conflicto", mientras Cornejo asistió la Municipalidad a solicitar una mediagua para irse de la vivienda que compartía con la mujer.

En tanto, el sujeto reconoció el delito y este miércoles pasará a control de detención.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5