Click acá para ir directamente al contenido

Mujer muere apuñalada por hombre en situación de calle en Estación Central

La víctima habría sido una vendedora ambulantes del sector.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Domingo 24 de marzo de 2019

Una mujer de 39 años falleció en la comuna de Estación Central luego que fuera atacada con un cuchillo por un hombre en situación de calle, quien la sorprendió orinando al interior del lugar donde pasaba la noche. 

De acuerdo a datos de Carabineros, el hecho se registro cerca de las 16 horas de este sábado en las cercanías de las calles 5 de Abril con San Alberto Hurtado, hasta donde llegó la víctima acompañada de su pareja -ambos comerciantes ambulantes- a fin de orinar al interior de la llamada "ruca" que levantan las personas en situación de calle para pasar la noche. 

Sin embargo, la pareja no se percató que al interior de esta "carpa rústica" se encontraban dos hombres, quienes ofuscados por la situación comenzaron una riña, extrayendo uno de ellos un cuchillo, con el que le propinó una herida corto punzante a la mujer, quien falleció en el mismo lugar. 

Al acompañante de la víctima, en tanto, los dos indigentes lo golpearos de pies y puños, provocándole una fractura en su pierna derecha, siendo derivado a la ex Posta Central. 

De acuerdo a los datos entregados por Carabineros, ambos hombres fueron detenidos por el OS9 de Carabineros.

Tras el arresto se confirmó que el autor del crimen, de 24 años, tiene antecedentes por robo con violencia.