Click acá para ir directamente al contenido

Mujer muere tras sufrir accidente a bordo de patrulla de Carabineros en La Pintana

La víctima iba en un carro policial para constatar lesiones tras una denuncia por el delito de amenazas y agresiones, pero un vehículo particular los impactó, provocando el deceso de la afectada cuando era trasladada en ambulancia.

Sebastián Mora

Viernes 24 de enero de 2020

Carabineros confirmó la muerte de una mujer, de 40 años aproximadamente, luego de que sufriera un accidente de tránsito mientras iba a bordo de una patrulla de la institución, con el objetivo de ir a constatar lesiones tras una denuncia por el delito de amenazas y agresiones.

Según información entregada por la institución, el hecho sucedió en la intersección de la avenida Lo Martínez con calle Oporto Alegre, cuando un vehículo particular impactó a la patrulla policial que trasladaba a la afectada, quien murió mientras era trasladada en ambulancia hacia el Hospital Padre Hurtado.

La víctima iba a bordo del carro luego de que, tras una discusión entre vecinos de la zona, fuese derivada por Carabineros para constatar lesiones por una denuncia de amenazas y agresiones.

La policía agregó que dos funcionarios resultaron heridos a raíz del incidente, al igual que pasajeros que se movilizaban en el automóvil particular.

Al lugar llegó personal de Bomberos y una ambulancia municipal para socorrer a los afectados por el incidente.

De momento no se informó la identidad de la fallecida ni las heridas que presentaba al momento de sufrir el fatal accidente.