Click acá para ir directamente al contenido

Mujer perdida en Concepción fue encontrada con vida en Quilicura

La Policía de Investigaciones explicó que la mujer habría salido de forma voluntaria de la región en dirección a la capital, siendo motivada "por motivos sentimentales y personales".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 3 de octubre de 2018

Con vida y en la comuna de Quilicura fue encontrada Jacqueline Avaria, mujer de 43 años que estaba desaparecida desde el pasado 23 de septiembre, en la ciudad de Concepción.

Según informó la Fiscalía, las primeras informaciones indican que Avaria fue hallada en un albergue, y que los propios Carabineros fueron quienes la sacaron del recinto, ubicado en la zona norte de la capital.

Familiares de la aludida denunciaron el poco apoyo recibido por parte de las autoridades en los trabajos de búsqueda, indicando que sólo fue posible dar con Jacqueline con la ayuda de los medios informativos.

Julián Muñoz, persecutor del caso, indicó que la familia de la aludida fue notificada de la información a través de llamadas telefónicas.

De forma preliminar, la Policía de Investigaciones explicó que la mujer habría salido de forma voluntaria de la región en dirección a la capital, siendo motivada "por motivos sentimentales y personales".