Click acá para ir directamente al contenido

Mujer que recibió disparo de carabinero por error: "Me quemaba por dentro"

Carmen Gloria Cabrera asegura que demandará a la institución, ya que los funcionarios habrían disparado "a matar".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de diciembre de 2015

Iba al cumpleaños de un amigo cuando cuatro sujetos intentaron robarle su vehículo mediante la técnica del portonazo.

Ese fue el momento en que Carmen Gloria Cabrera, de 31 años, ante el temor reaccionó y rápidamente retrocedió en su auto.

En ese mismo instante, pasaba un auto con Carabineros de civil, quienes al ver la situación decidieron actuar, pero por error, no lo hicieron contra los delincuentes, sino contra la víctima.

Un funcionario de Carabineros comenzó a disparar al vehículo de Carmen Gloria Cabrera en cinco oportunidades y uno de los balazos llegó al cuerpo de la mujer.

La víctima señala que los carabineros "piensan que la que iba en el auto era parte de la banda y empiezan a dispararme. El primer disparó le pega al auto en no sé que parte, pero me paró el auto, lo bloqueó".

"En el tercero yo siento que ingresa (la bala) y siento un pellizco en la pierna y que me quemaba por dentro", relató Cabrera.

La víctima describió la situación y señaló que "son como bombazos lo que se siente con el impacto de bala. Nunca había sentido un disparo tan cerca".

Tras el incidente, la mujer reclama no haber recibido ninguna disculpa por parte de la institución, por lo que va a iniciar acciones legales, ya que los disparos fueron "a matar".

24HORAS TE RECOMIENDA

Investigan a carabinero que disparó a la víctima de un portonazo en Ñuñoa