Mujer quemada con ácido por su pareja entrega impactante testimonio

Mujer quemada con ácido por su pareja entrega impactante testimonio

Yésica Ambrocio toleró por cinco años que el padre de sus hijos la agrediera. La próxima semana comienza el juicio oral en su contra.

Karla Gallardo
24.10.2014

Más del 30% de las mujeres chilenas declara haber sufrido algún tipo de violencia de parte de su pareja o expareja.

Una de ellas es Yésica Ambrocio, una mujer de 28 años que intenta sanar las heridas físicas y emocionales que le provocó el padre de sus dos hijos, quien la quemó con ácido muriático.

La joven toleró durante cinco años los maltratos de parte de su pareja. Él siempre prometió cambiar y ella siempre le creía, incluso justificaba sus agresiones culpándose de provocar la violencia.

Después de varios intentos por terminar la relación, Yésica se atrevió a dejarlo. Sin embargo, el hombre no lo soportó y la agredió con ácido, causándole graves lesiones en su rostro y cuerpo.

Actualmente el agresor de la joven está en prisión preventiva y la próxima semana se inicia el juicio oral en su contra. La Fiscalía Centro Norte intentará que no sólo lo condenen por femicidio frustrado, también por agreder a su suegra y golpear a su hijo.

Foto: TVN



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5