Click acá para ir directamente al contenido

Mujer tras ser fotografiada en Quintero por cámaras de seguridad: "No es vida para mí porque se ha destruido todo"

La mujer se refirió al drástico cambio que tuvo su vida luego que se diera a conocer su caso, cuando se la fotografió besando a un hombre que no era su marido, por cámaras destinadas a la seguridad pública.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Sábado 13 de abril de 2019

Este sábado, la mujer que fue fotografiada por las cámaras de seguridad en Quintero besándose con un hombre que no era su marido, contó el drama por el que está pasando, luego que se hiciera público su caso.

Según contó en Radio Bío Bío de Valparaíso, la mujer narró que su vida ha cambiado tanto tras lo ocurrido, que incluso ha pensado en suicidarse por el estrés que le ha provocado.

“Es querer suicidarme, es querer desaparecer, no es vida para mí porque se ha destruido todo”, explicó la mujer, asegurando además que lo ocurrido le ha generado crisis de pánico, angustia y la sensación que todos la observan a través de las cámaras.

“La vida ya no es normal, es una vida completamente distinta”, señaló explicando que se le hace casi imposible salir a la calle porque varios la reconocen y la critican.

“Yo tengo el derecho de hacer lo que quiera con mi vida. Las cámaras se enfocaron netamente en mi persona, viendo dónde me dirigía, con quién estaba”, lamentó y posteriormente agregó: “En ningún momento fui infiel, yo ya no estaba con mi pareja. Estábamos separados, dormíamos en distintas piezas. Los niños no estaban muy al tanto de esta situación”.

Aprovechó la instancia para aclarar que su ex marido jamás pidió seguirla ni fotografiarla, sino más bien esas capturas las recibió sin pedirlas: “Mi expareja no tiene nada que ver, él no es el responsable".

“Se les está pagando por un trabajo que tiene que ver con vigilar la seguridad, no vigilarme a mí", explicó la mujer con respecto al actuar de la gente que maneja las cámaras de seguridad en Quinteros e indició que tomará acciones legales para encontrar a los responsables.

La mujer aprovechó la instancia de contar que cuenta con ayuda psicológica particular, porque no quiere ir a ningún servicio público por el temor que le vuelva a suceder lo mismo y se filtren aspecto de su vida privada.