Multitudinario robo en locales de Bascuñán Guerrero

Multitudinario robo en locales de Bascuñán Guerrero

Un grupo de alrededor de 10 delincuentes habrían ingresado a 50 locales de donde extrajeron cheques y dinero.

24Horas.cl TVN
30.05.2014

La madrugada de este viernes, un grupo de cerca de 10 individuos ingresaron a los locales comerciales ubicados en la galería de Bascuñán Guerrero.

Serían cerca de 50 locales comerciales los que fueron afectados por el robo de cheques, dinero y documentos, lo que no sólo movilizó la llegada de Carabineros y Fiscalía al lugar, sino que también de locatarios preocupados por el millonario delito.

La entrada la habrían realizado a través de un lugar contiguo, después de eso "se habrían dirigido automáticamente a desconectar el sistema de alarma", lo que podría significar algún indicio de datos, según indicó el fiscal Rodrigo Ríos.

Este sería el robo más multitudinario en el lugar, la preocupación por parte de los locatarios sobre la incertidumbre de lo que perdieron hizo que estos se tomaran la calle del sector solicitando la entrada al lugar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5