Click acá para ir directamente al contenido

Municipalidad de Santiago anuncia el cierre del Parque O'Higgins, Quinta Normal y del Cerro Santa Lucía

De cuerdo a lo explicado por el alcalde Jorge Alessandri, la medida busca evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 17 de marzo de 2020

Este martes el alcalde de Santiago, Jorge Alessandri, anunció medidas para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19, entre las cuales se cuenta el cierre de emblemáticos parques de la capital.

El Parque O'Higgins, Quinta Normal y del Cerro Santa Lucía cerrarán sus puertas a partir de la tarde de este martes hasta que las condiciones sanitarias lo ameriten.

“Las canchas de futbolito y el club de tenis municipal del Parque O’Higgins no funcionarán, los museos Ferroviario, de Historia Natural y de Ciencias y Tecnología que se encuentran al interior de la Quinta Normal también cerrarán sus puertas, mientras que el Centro del Adulto Mayor estará abierto porque fue habilitado como centro de vacunación para las personas de la tercera edad”, detalló el edil.

El cierre se extenderá por el tiempo que sea necesario informan desde la administración, agregando que solo se permitirá el ingreso a los equipos municipales cuyas oficinas estén al interior de los recintos.