Millonarios daños

Millonarios daños

La alcaldía de Santiago comunicó los costos de los destrozos tras la última marcha estudiantil por el centro de la capital. Lo más afectado, la señalética de tránsito.

24horas.cl Tvn
29.06.2012

Tras la  marcha estudiantil realizada el jueves 28 de junio por la Alameda, que terminó con incidentes, enfrentamientos con carabineros y daños a la propiedad pública y privada, la Municipalidad de Santiago informó el valor de los daños sufridos.

El costo supera los 122 millones de pesos en destrozos a  bienes municipales.

Lo más afectado fue la señalética de tránsito; 146 de estas resultaron completamente destruidas. Además,  19 cruces de semáforos sufrieron destrozos de consideración, al igual que 13 paraderos del Transantiago.

Otros bienes que sufrieron con la marcha son las áreas verdes, monumentos históricos rayados, vallas perimetrales destruídas, contenedores de basura, módulos de seguridad, lámparas y globos de alumbrado público, fuentes de agua e inmuebles. 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]