Click acá para ir directamente al contenido

Municipalidad de Santiago tras salida de Lollapalooza del Parque O'Higgins: "Esperamos que el evento musical pueda desarrollarse en un espacio propicio"

Asimismo enfatizaron en que el municipio se encuentra disponible "para el desarrollo de actividades culturales y artísticas tan importantes para el buen vivir".

24Horas.cl Tvn

© Aton

Miércoles 17 de noviembre de 2021

La productora Lotus, a cargo de la realización del festival Lollapalooza Chile, anunció que el evento no se realizará en Parque O'Higgins. Tras conocer la noticia el Municipio de Santiago señaló que "esperamos que el evento musical pueda desarrollarse en un espacio propicio".

A través de un comunicado en redes sociales la Municipalidad de Santiago a cargo de la alcaldesa Irací Hassler, aclararon la realización de la consulta ciudadana en torno al evento señalando que pretendían que, "fueran los vecinos y vecinas de Santiago quienes pudieran determinar la realización del festival en el Parque O’Higgins ante los altos costos que este tiene para nuestras comunidades y medio ambiente".

Agregaron que tras el anunció de Lotus de no realizar el evento en el Parque O'Higgins, "esperamos que el evento musical pueda desarrollarse en un espacio propicio y dando cumplimiento a toda la normativa vigente".

Asimismo enfatizaron en que el municipio se encuentra disponible "para el desarrollo de actividades culturales y artísticas tan importantes para el buen vivir. Resguardando siempre el respeto por los vecinos y vecinas de nuestra comuna, del medio ambiente y de la institucionalidad pública".