Click acá para ir directamente al contenido

Municipio clausura discoteque donde se produjo balacera

La municipalidad de Santiago determinó clausurar la discoteque "Tsunami" luego que la madrugada del domingo un hombre fuese baleado en la cabeza a las afueras del local.

Karla Gallardo

Lunes 5 de agosto de 2013

Este lunes la municipalidad de Santiago determinó clausurar la discoteque "Tsunami", ubicada en calle Fanor Veslasco 38, luego que el pasado domingo un hombre resultara baleado en la cabeza en una riña que ocurrió en las afueras del local.

A través de un comunicado el municipio explicó que el representante legal del local fue notificado de la decisión por el personal de la Dirección de Inspección.

Sólo este año la discoteque había sido fiscalizada en seis oportunidades, en operativos conjuntos con Carabineros, por reiterados problemas de orden público y seguridad en las cercanías del recinto.

Un grupo de vecinos de la comuna habían enviado una carta a la municipalidad en mayo pasado describiendo los problemas que genera el local en el barrio.

Además, la Dirección de Seguridad Vecinal ya había oficiado el mes pasado a Carabineros para que se reforzaran los patrullajes en el sector.

Foto: Agencia Uno