Click acá para ir directamente al contenido

Municipio de La Pintana denuncia a pareja que arrojó a una perra y a sus cachorros a un sitio eriazo

La alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro, fue quien denunció la situación a través de redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Martes 8 de enero de 2019

Durante la noche de este lunes, cámaras de seguridad de la comuna de La Pintana captaron el momento en que una pareja arrojó a una perra y a sus cachorros a un sitio eriazo, en calle Paicaví.

La situación fue denunciada en Twitter por la alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro, quien afirmó que "nuestras cámaras de vigilancia captan a pareja, sin ningún escrúpulo, arrojando a un sitio eriazo a una perrita y sus cachorros, en calle Paicaví".

"Vamos a denunciar y perseguir el maltrato animal en La Pintana, porque la dignidad de los animales también nos importa", añadió la edil.

Más adelante, la jefa comunal agregó que "nuestros móviles rastrean el área en que fueron arrojados la perrita y sus cachorros, para poder rescatarlos. Se trata de un sector oscurísimo, pero confiamos en que nos irá bien".

"Ubicamos el lugar y se conversó con los cuidadores. La perrita está bien, pero está muy oscuro y alejada protegiendo a demás cachorros. Apenas aclare volveremos a ir por seguridad", actualizó luego.