Click acá para ir directamente al contenido

Municipio de Recoleta presentará querella contra autores de asesinato a perro "Negrito"

El alcalde Daniel Jadue condenó la acción y valoró las pericias que se encuentra realizando la PDI para dar con el paradero de los sujetos que dieron muerte al can.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de enero de 2017

La municipalidad de Recoleta se refirió a la situación que afectó a un perro del barrio Patronato durante el fin de semana.

El hecho se produjo en una galería comercial del sector, cuando una mujer golpeó al un can con la ayuda de otros tres hombres que colaboraban con la golpiza, terminando finalmente con la vida del animal.

 

El perro habría sido abandonado por los antiguos dueños del inmueble, por lo que la nueva dueña habría ordenado a una de sus empleadas que sacara al animal del lugar.

El alcalde de la comuna, Daniel Jadue, condenó la acción y anunció acciones legales contra quienes resulten responsables del hecho.

En tanto, desde la cuenta del municipio calificaron como un "asesinato cobarde" lo ocurrido y valoraron la acción de la PDI en la investigación desde donde "se desprenderán todos los antecedentes para dar con el paradero de los responsables de esta repudiable acción".

Foto: Twitter/ Patrmarsh