Click acá para ir directamente al contenido

Museo de la Memoria celebrará sus 10 años con más de 13 artistas invitados

Se repartirán invitaciones gratuitas desde el miércoles 8 de enero, en horario del Museo 10:00 a 18:00 horas.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Sábado 4 de enero de 2020

En 2020, y como una manera de conmemorar los 10 años de la creación del Museo de la Memoria, se tomará el lema “el deber de recordar, el derecho a la memoria”. El acto de partida estará asociado a la acción de donar como un homenaje a todas y todos aquellos que entregaron sus memorias como objetos y archivos, y a la ciudadanía en general que ha hecho posible la existencia del Museo.

La propuesta y trabajo creativo se elaboró en conjunto con el músico Camilo Salinas, el director de teatro Martín Erazo, y el artista visual Norton Maza, quienes prepararon un montaje con 13 artistas que darán vida a este gran espectáculo artístico.

El evento es apto para toda la familia, y se repartirán invitaciones gratuitas desde el miércoles 8 de enero, en horario del Museo 10:00 a 18:00 horas.

Durante el 2020 se realizarán exposiciones y actividades en una programación especializada y dedicada a dar visibilidad a las colecciones del Museo y reforzar su papel en la promoción de los derechos humanos y los valores de la democracia en el presente.

Fuente: Aton.