Click acá para ir directamente al contenido

Nabila Rifo intentó visitar a su ex pareja y supuesto agresor en la cárcel

La mujer llevó a sus cuatro hijos al penal de Coyhaique para que se encuentren con Mauricio Ortega. Las autoridades del recinto no permitieron la reunión.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de febrero de 2017

Luego que en mayo de 2016 Nabila Rifo fuera atacada en Coyhaique y sufriera el arranque de sus ojos, las investigaciones apuntaron en contra de quien fuera su ex pareja como único sospechoso. Mauricio Ortega fue detenido y desde ahí se encuentra recluido en la cárcel de Coyhaique, a la espera del juicio oral en su contra previsto para el próximo 13 de marzo.

Pese a esta situación, este martes se conoció que la mujer de 29 años intentó visitar a Ortega en el penal, en compañía de sus cuatro hijos. De acuerdo a información de Emol, la intención de Rifo no fue aceptada a pesar de que entre las medidas cautelares del sujeto no está la prohibición de acercarse a su supuesta víctima.

 

El último antecedente noticioso de Rifo se remonta a diciembre pasado, cuando trascendió que fue objeto de una nueva agresión, aunque aquella vez por parte de su madre. En la oportunidad, un lío familiar habría sido lo que gatilló la reacción.

Tras ese nuevo episodio, Rifo optó por presentar una denuncia por violencia intrafamiliar.