Click acá para ir directamente al contenido

Nelly Díaz y ministra de Justicia encabezan reunión clave por paro del Registro Civil

Si bien la presidenta de la Asociación de Funcionarios tuvo discrepancias con Javiera Blanco respecto a sus encuentros previos, que Díaz niega, el encuentro podría ser positivo para la finalización de la movilización.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de octubre de 2015

En el ministerio de Justicia se realiza una reunión clave para el avance de las negociaciones por el paro del Registro Civil, que cumple este viernes 32 días.

Hasta el lugar arribó la presidenta de la Asociación de Funcionarios de ese servicio, Nelly Díaz, para conversar con la jefa de la cartera, Javiera Blanco.

Díaz ingresó caminando al edificio y no entregó detalles respecto a los temas a tratar en la instancia, que no tiene una hora clara de finalización.

El día de ayer Nelly Díaz y Javiera Blanco tuvieron discrepancias respecto a sus encuentros previos, ya que la dirigente niega haberse reunido de forma personal con Blanco para conocer las propuestas del ministerio.

Paralelamente, Díaz solicitó la presencia del ministerio de Hacienda en el encuentro de este viernes, situación que no se produjo ya que se encuentra en Nueva York.

Foto: Agencia Uno.