Nieta de ancianos fallecidos publica desgarrador mensaje:

Nieta de ancianos fallecidos publica desgarrador mensaje: "Por qué nos dejaron si nunca los abandonamos"

Catherine Aedo usó sus redes sociales para manifestar su pesar, sosteniendo que necesita "fuerzas para seguir con mi vida".

24Horas.cl Tvn
05.02.2019

Catherine Aedo, nieta de la pareja de ancianos que fueron encontrados sin vida en su vivienda de El Bosque, publicó un emotivo mensaje en su perfil de Facebook para mostrar su tristeza por el hecho, considerando que todo se habría tratado de un 'pacto' entre las personas para morir.

La aludida comenzó diciendo que "quiero despertar de esta puta pesadilla", pues no logró entender la dramática decisión tomada por las personas de 94 y 86 años.

Dejaron carta porque estaban cansados de vivir: ancianos son encontrados muertos en El Bosque
Dejaron carta porque estaban cansados de vivir: ancianos son encontrados muertos en El Bosque
 Leer más

"Estoy odiando la vida porque me los arrebató, pues ustedes eran mi ejemplo de vida, mis segundos papás con quien crecí y me crié al lado", complementó.

Aedo agregó que no entiende "por qué tomaron esta decisión, por qué nos quisieron dejar si acá nunca los abandonamos".

"Esta pena de mierda que nunca se va a quitar, quiero borrar la imagen de verlos ahí, ya no estando con nosotros. Denme fuerza, por favor, denme fuerzas para seguir porque mi vida sin ustedes no sé cómo vivirla", concluyó.

Recordar que la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso que se dio a conocer luego de que precisamente la nieta encontrara ambos cuerpos sin vida al interior de la vivienda que compartían, en calle Eleuterio Ramírez.

Junto a los cadáveres se halló una carta en donde los protagonistas manifestaron sus ganas de morir al sentirse una carga para su familia.

MENSAJE.JPG  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5