Nieve sorprende a los habitantes del interior de La Araucanía

galeria boostrap

A través de redes sociales, los habitantes de esa zona mostraron el fenómeno, que no es habitual en la zona de los valles centrales.

Elkjaer Lobos
02.07.2014

Usuarios de redes sociales han reportado durante toda la madrugada de este miércoles cómo ha caído la nieve en las comunas de Victoria, Curacautín, Cunco y Melipeuco, todas ubicadas al interior de la Región de La Araucanía.

Junto con publicar las fotografías los usuarios de Twitter se han mostrado maravillados con las precipitaciones que no son habituales en estas comunas del valle central de La Araucanía.

Cunco. @Salvador1803

Asimismo, en la Ruta 5 Sur, a la altura de Púa, también se registraron este tipo de precipitaciones.

Ruta 5 Sur. @RNEAraucanía  

Sin embargo, la zona de Lonquimay se caracteriza por la crudeza de las nevazones, que han dejado a sus habitantes aislados en varias oportunidades.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, La Araucanía estaría este miércoles con precipitaciones, aunque en el transcurso del día se despejaría.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]