Niña de 5 años muere en accidente de tránsito

Niña de 5 años muere en accidente de tránsito

Auto se incrustó debajo de un bus de pasajeros.

Mariángel Calderón
06.05.2012

Una menor de cinco años falleció en un trágico accidente de tránsito ocurrido esta tarde a nueve kilómetros de la plaza peaje Chaimavida en la ruta que une Concepción con Cabrero.

La pequeña, identificada con las iniciales D. S. O. O. viajaba junto a su familia en el vehículo, modelo  Daihatsu Charade, cuando colisionaron con un bus de la Línea Azul que, según informes preliminares, habría traspasado el eje centra de la calzada.

Tras el impacto, los ocupantes del vehículo, quienes quedaron atrapados debajo de la máquina, fueron rescatados por Bomberos, momento en el que la menor falleció. Sus padres fueron trasladados con lesiones de diversa consideración hasta el hospital Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, donde permanecen internados.

Efectivos de la Sección e Investigación de Accidentes en el Tránsito (S.I.A.T) de Carabineros, comenzarán las indagaciones para establecer las causas del accidente, sin embargo, ya se baraja la teoría de que las lluvias que afectan a la zona habrían gatillado el accidente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5