© ATON Madre de niño asesinado en Maipú:

Madre de niño asesinado en Maipú: "Ver a tu hijo morirse en tus brazos es una pena que te destroza el alma"

Un grupo de antisociales se enfrentó con Carabineros en una balacera, cuando un proyectil hirió de muerte al niño de 6 años de edad.

24Horas.cl Tvn
01.03.2021

La noche del pasado domingo 28 de febrero un niño murió baleado en la comuna de Maipú, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando una banda de 6 sujetos comenzó una balacera con Carabineros, luego de ser descubiertos en una encerrona.

En medio del enfrentamiento, el menor de edad recibió un disparo, el cual le provocó la muerte antes de llegar al Hospital El Carmen.

Scarlet Ahumada, madre el niño fallecido, manifestó que "es una pena que te juro te destroza el alma. Si alguno de ustedes tiene un hijo, imagínense el dolor que se debe sentir ver a tu hijo morirse en tus brazos".

"Yo quiero que se haga justicia, haya sido un delincuente o un carabinero", agregó la mujer, madre de otros tres niños.

Según testigos, los antisociales escapaban de Carabineros de civil, quienes iban disparando en ese momento.

La investigación estará en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, luego de que su cuerpo sea analizado en el Servicio Médico Legal para concluir si la bala que causó el deceso era de Carabineros o de los asaltantes.

Hasta ahora, el Ministerio Público calificó el crimen como robo con homicidio, mientras la familia pide justicia por la muerte del niño.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5