Click acá para ir directamente al contenido

Cámaras grabaron todo: niño de 12 años muere atropellado mientras paseaba su perro en Peñalolén

Los padres del menor de edad pidieron justicia y atrapar al conductor que terminó dándose a la fuga y sin prestar auxilio.

24Horas.cl Tvn

Lunes 3 de mayo de 2021

Un niño de 12 años murió este sábado luego de haber sido atropellado por un conductor que se dio a la fuga, en Peñalolén.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por 24 Horas, el hecho ocurrió en avenida Los Presidentes cuando el menor de edad paseaba su perro junto a su abuela, pero al cruzar la vía fue arrollado por un vehículo que transitaba por la zona.

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del área, mediante las cuales vecinos y padres piden buscar al automovilista que terminó dándose a la fuga, sin prestar ayuda al fallecido.

Luis Gutiérrez, padre del menor de edad, destacó que "quiero ver cómo encontrar a esta persona y se haga justicia por lo que le hizo a mi hijo".

Por su parte, la madre del fallecido, Patricia Rivera, pidió "justicia" y que los vecinos de Peñalolén los ayuden a ubicar al responsable de lo sucedido.

"Cómo lo pudo dejar ahí sin prestarle auxilio. La ambulancia se demoró, entonces se perdió mucho tiempo. Pido ayuda a que me ayuden. El auto iba tan rápido que ni siquiera se le ve la patente", aseveró Rivera.

La SIAT de Carabineros realiza las gestiones para dar con el paradero del responsable, quien podría haber venido escapando de la policía.