Click acá para ir directamente al contenido

Niño muere en incendio que consumió varias viviendas en Recoleta

Los bomberos encontraron sin vida al menor de 4 años de edad entre los escombros del lugar.

24horas tvn

© Aton (Referencial)

Miércoles 19 de agosto de 2020

Un menor de edad falleció en un incendio registrado en horas de la tarde de este martes en Recoleta.

Según información proporcionada por Bomberos, el siniestro se habría debido a una sobrecarga eléctrica de una conexión ilegal en un terreno que había sido tomado por cinco familias.

Producto de lo ocurrido, las viviendas de material ligero ubicadas en avenida Venezuela resultaron completamente destruidas.

Personal de Bomberos llegó hasta el lugar para controlar la emergencia y hacer la labor de remoción de escombros, momento en que encontraron el cuerpo de un menor de unos cuatro años de edad, informó Cooperativa.

El pequeño se habría encontrado solo junto a su hermano mientras su mamá iba a comprar cuando ocurrió el incendio quedando atrapado en su interior.

El Labocar de Carabineros quedó a cargo de la investigación.

Detienen a cuatro neonazis por secuestrar y torturar a joven homosexual en Estación Central

Cuatro sujetos presuntamente neonazis, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia por su participación en el secuestro y tortura de un joven de su mismo grupo en Estación Central.

Según los antecedentes entregados por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio en Estación Central, cuando la víctima le confesó a sus amigos su orientación homosexual.

Ante esto, los imputados lo secuestraron y amarraron por un periodo de cinco horas, tiempo en el que recibió golpes de pie, puño e incluso le pusieron corriente.

Producto del ataque el joven quedó con lesiones de carácter grave y una fractura mandibular por el golpe de un bototo en la cara.

Tras la detención y formalización los tres mayores de edad quedaron en prisión preventiva, mientras que el menor quedó con arresto domiciliario total mientras dure la investigación.

Los imputados arriesgan hasta 10 años y un día de cárcel más la agravante de la Ley Zamudio invocada por la Fiscalía.