No habría participación de terceros en caída de chileno del Queen Mary 2

No habría participación de terceros en caída de chileno del Queen Mary 2

La familia de Favio Oñate accedió a los videos de las cámaras de seguridad del crucero, cuyas imágenes revelarían que el chef estaba solo al momento de caer al mar.

24Horas.cl Tvn
16.09.2015

Reveladoras imágenes para la investigación tendrían las cámaras de seguridad del Queen Mary 2, desde donde cayó al mar el chef chileno Favio Oñate Órdenes, el pasado 16 de agosto.

Según consigna Emol, la familia del joven de 26 años se reunió el pasado viernes con el gerente general de Cunard, la jefa de recursos humanos y el jefe de seguridad del crucero, cita en la que les mostraron parte de las grabaciones.

La madre de Oñate, Carolina Órdenes, relató en una carta que "según las imágenes, (Favio) se apoyó y su cuerpo se fue al agua. Todo esto cerca de las 03.45 de la madrugada", momentos en que se encontraba solo en el séptimo piso del barco.

En la misiva, la mujer explica que "como mamá no sé bien por qué sucedió ni qué fue lo que desencadenó que mi Favito tomara esa decisión".

"Yo no sé si lo drogaron, si le dieron a tomar algo (...) tampoco sé con seguridad si es real o montaje. Era oscuro y llovía. Antes, lo vi claro saliendo del ascensor muy mal. Caminaba zigzagueando y sólo vestido con un pantalón. Su cara no se veía bien, asumo que era mi hijo", dijo.

Finalmente la madre manifestó sobre la reunión que "no sé si fuimos por la verdad o por la verdad que ellos quieren que creamos" y que espera que "la vida se encargue de hacer justicia (...) que paguen los que tienen que pagar".

Cabe destacar que la familia de Favio Oñate no tuvo acceso a todas las imágenes, ya que se encuentran bajo un proceso investigativo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5