Click acá para ir directamente al contenido

"Nos robaron todo": el dramático llamado de dueños de zapatería chilena

El domingo sujetos ingresaron a sus bodegas y se llevaron todo el stock disponible para la próxima temporada. El monto es millonario.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de febrero de 2021

Un robo millonario sufrieron los dueños de la zapatería chilena "Gandarva" después que tres individuos ingresaran este domingo a sus bodegas ubicadas en Quinta Normal.

Sin mediar enfrentamientos y con todo el tiempo del mundo, los sujetos ingresaron al recinto y lograron robar 500 pares de zapatillas, lo que correspondería a alrededor de 40 millones de pesos.

 

Además, ingresaron a las oficinas de la bodega desde donde extrajeron computadores y celulares, por lo que el monto podría ser incluso mayor.

El caso fue ampliamente difundido a través de redes sociales por los dueños de la empresa. A través de Instagram, publicaron un mensaje en el que señalaban "Nos robaron todo":

 

En el mensaje se especifica que llegaron al recinto en un camión 3/4 y una camioneta roja que era manejada por una mujer. En el mismo comentario especifican que "Estamos seguros que alguien pasó el dato, ya que llevábamos muy poco con la bodega de los zapatos ahí, y el acceso era rebuscado (un segundo piso cerrado), debido a su difícil acceso no cualquiera podía saber donde se encontraba."

Finalmente, piden que si alguien tiene algún dato o puede aportar con información sobre el robo, se comuniquen al número 945902151.

Por este caso aún no hay detenidos.

La falta de stock de zapatos ha obligado a la tienda a tener que cerrar algunas sucursales.