Click acá para ir directamente al contenido

Nueva Mayoría: "El plan cumple con las expectativas que teníamos"

Debate sobre el matrimonio igualitario, fortalecimiento del sindicalismo y nueva Constitución, forman parte del programa de Gobierno de Michelle Bachellet.

24horas.cl Tvn

Domingo 27 de octubre de 2013

La candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, dio a conocer esta mañana su programa de gobierno que llevará adelante en caso de ser elegida. Tres ejes prioritarios que contemplan cambios  estructurales sustentan el plan de la candidata: Reforma Educacional, Reforma Tributaria y una Nueva Constitución.

Al respecto, el presidente de la Democracia Cristiana (DC), Ignacio Walker, señaló que "nos sentimos muy identificados con el llamado que ella ha hecho a debatir estos temas y ese debate tiene que ir sin vetos, porque aquí no se trabaja con temas vedados".

Asimismo, el presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier mencionó que "el programa  cumple con las expectativas que teníamos", mientras que el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, se manifestó muy satisfecho con el programa al señalar que "Ya quisieran otros candidatos tener un programa de esta envergadura. Ya quisiera la señora Matthei leer el programa en materia laboral, ya que nada hizo en este aspecto (cuando fue ministra)".