Click acá para ir directamente al contenido

Nueva víctima baleada en asalto: Adulto mayor fue atacado por delincuentes en La Granja

El dueño de casa recibió un disparo en el antebrazo por parte de los antisociales, quienes huyeron desde el domicilio con especies y dinero.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de octubre de 2019

Un nuevo caso de una víctima baleada en un asalto se registró durante la madrugada de este martes en la comuna de La Granja.

De acuerdo a los antecedentes policiales, cerca de las 01.00 horas un grupo de entre cinco y siete delincuentes llegó hasta un domicilio ubicado en en la intersección del pasaje Membrillar con la venida Lo Ovalle con el objetivo de sustraer diversas especies.

Mientras los antisociales registraban el lugar se encontraron con el dueño de casa, a quien le dispararon en el antebrazo tras oponer resistencia.

Los asaltantes huyeron del lugar con especies y dinero, mientras familiares de la víctima lo trasladaron hasta el Hospital Barros Luco, donde fue internado fuera de riesgo vital.

Efectivos del OS-9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizaron diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.

Durante los peritajes se encontraron al menos seis carturchos de munición tanto en el interior como el exterior de la vivienda.