Nuevamente dañan el reloj de flores de Viña del Mar

Nuevamente dañan el reloj de flores de Viña del Mar

Testigos identificaron a cuatro sujetos en estado de ebriedad maniatando el adorno floral, de los cuales uno pasó a control de detención. El mes pasado dos veces resultó destrozado el tradicional punto turístico.

24Horas.cl Tvn
20.12.2014

El reloj de flores de Viña del Mar fue nuevamente objeto de daños provocados por transeúntes, luego de que la madrugada de este sábado cuatro sujetos destruyeran sus flores y adelantaran las manillas en una hora.

Testigos avisaron a Carabineros la presencia de cuatro jóvenes en evidente estado de ebriedad maniatando el adorno de flores, uno de los cuales pasó finalmente a control de detención y fue formalizado por desórdenes públicos.

Aún no se sabe el costo del arreglo del tradicional adorno, que se encuentra a los pies del cerro Castillo en la ciudad de Viña del Mar.

Es tercera vez que el reloj es dañado en menos de dos meses: en noviembre violentaron dos veces el punto turístico, en la segunda de las cuales el arreglo costó 50 millones de pesos.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]