Nuevo atentado incendiario y amenazas de muerte en Ercilla

Nuevo atentado incendiario y amenazas de muerte en Ercilla

Desconocidos incendiaron una casa de material ligero y lanzaron consignas contra un propietario de un predio aledaño.

Francisco Guerrero
02.07.2012

Pasadas las cero horas de este lunes Carabineros apostados en el sector de Chiguayhe, en la comuna de Ercilla en la Región de la Araucanía, se percataron de disparos provenientes desde la parcela número seis en el mismo sector, ubicada en el Km. 587 de la Ruta 5 Sur, de propiedad de José Enrique Sánchez Martínez de 72 años. Al dirigirse al lugar hallaron una vivienda que se encontraba deshabitada desde hace dos semanas completamente envuelta en llamas.

El siniestro logró ser controlado por voluntarios de Bomberos pasadas la 01:30 de la madrugada, lo que permitió además encontrar dos panfletos con amenazas de muerte con la leyenda “Kiros, a la vuelta le tocan a ustedes”, amenazas dirigidas a Luis Quiroz Muñoz, con domicilio  en la parcela Nº 14 del sector colonia Manuel Rodríguez, comuna de Angol.

El fundo amenazado cuenta con una medida de protección permanente dispuesta por la Fiscalía Local de la misma comuna. Quiroz había declarado días antes a los medios que se encontraba armado y dispuesto a repeler cualquier nuevo atentado a su propiedad, en atención a las amenazas ya recibidas con anterioridad.

[Fotografía referencial]


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]