Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo femicidio en Rancagua: Hombre mata a su esposa y luego se quita la vida

El sujeto dejó una nota en donde decía que realizaba el hecho porque padecía depresión, y temía que la mujer lo abandonara por la enfermedad.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de mayo de 2017

La tarde de este lunes se dio a conocer un nuevo caso de femicidio en la ciudad de Rancagua, luego de que un hombre asesinara a su esposa y posteriormente se quitara la vida.

De acuerdo a la información entregada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho quedó al descubierto cuando vecinos de la población Santa Filomena dieron cuenta que la puerta de la casa que compartían las personas estaba semi abierta. Al ingresar al inmueble, dieron cuenta del hallazgo de los cuerpos.

La PDI efectuó los peritajes del caso e informó que el sujeto habría golpeado a la víctima en al menos cuatro ocasiones en la cabeza, para luego autoinferirse heridas cortopunzantes en el tórax.

Asimismo, las autoridades indicaron que el hombre dejó una nota diciendo que padecía depresión y que temía que ella lo abandonara.

Recordar que este es el femicidio número 15 en lo que va del año en todo el país, pero es el segundo en Rancagua en menos de un mes, luego de que el pasado 11 de abril un hombre de 29 años mató a su polola de 21 años para también suicidarse.