Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo sistema frontal se registrará desde la noche de este sábado entre Valparaíso y El Maule

Si bien durante el día el cielo permanecerá nublado, se estima que durante el final del día se registren precipitaciones de distinta intensidad.

24Horas.cl TVN

Sábado 23 de julio de 2016

Para este sábado 23 de julio, entre las regiones de Valparaíso y El Maule se registrará un cielo con cobertura nubosa en aumento y precipitaciones de variada intensidad hacia el final de la jornada.

En tanto, en la región del Biobío se mantendrá el cielo cubierto y precipitaciones, de acuerdo al pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile.

Asimismo, para la zona norte del país se estima que la costa desde la región de Antofagasta hasta la región de Arica y Parinacota el cielo varíe de nublado matinal a escasa nubosidad durante la tarde. Sin embargo, hacia el final del día nuevamente se nublará.

El interior de este tramo permanecerá con cielo despejado. En tanto la costa e interior de la región de Atacama variará de cielo nublado a nubosidad parcial.

En sectores de Calama en la región de Antofagasta se registrará viento de hasta 40 kilómetros por hora (Km/H). Además la zona cordillerana de las regiones de Antofagasta y Atacama registrará viento de intensidad moderada a fuerte.

En general la región de Coquimbo, amanecerá con cielo nublado para variar a nubosidad parcial durante la tarde, mientras que hacia el final del día se nublará.

Además, desde la región de La Araucanía hasta la región de Aysén se presentará un cielo con abundante nubosidad y neblina matinal en los valles, y presentará cobertura variable durante la tarde, incluso se podrá apreciar soleado en algunos sectores de las regiones de Los Lagos y Aysén.

La región de Magallanes tendrá en general nubosidad parcial y viento de hasta 60 Km/H. Sin embargo, el sector de Puerto Natales y Puerto Williams registrará cielo nublado y chubascos ocasionales de aguanieve durante el día.

Foto: Agencia Uno