Nuevo Ten Tanker arribó al país para combatir los incendios forestales en el sur

Nuevo Ten Tanker arribó al país para combatir los incendios forestales en el sur

La máquina llega con la misión de seguir apoyando las labores en las regiones del Biobío y La Araucanía.

24Horas.cl Tvn
12.02.2019

Durante la noche de este lunes ya se concretaron los movimientos para la ubicación de los dos Ten Tanker disponibles en el país, que ayudarán a combatir los incendios forestales.

El avión que se encontraba en el Aeropuerto Carriel Sur, en la región del Biobío y que ya fue reparado para seguir trabajando, se desplazó al aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, en la región de Los Lagos

De esta forma, y aunque el inicio de sus operaciones aún están por confirmar, ya está en posición para realizar descargas de agua en la región de Aysén para ayudar en el combate de los incendios "Colonia Sur", en la comuna de Cochrane, y "Bahía mansa" en la comuna de Chile Chico. Entre los dos, el fuego ya ha consumido más de 10 mil hectáreas.

En tanto, el nuevo Ten Tanker contratado por el Gobierno llegó a Chile cerca de la 1:00 horas de este martes al Aeropuerto de Santiago. Arriba con la misión de seguir apoyando las labores en las regiones del Biobío y La Araucanía.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5